miércoles, 19 de noviembre de 2014

[20 Aniversario Comité AntiSIDA de Extremadura] Crónica del Primer Combate de Dibujantes en Extremadura

    El pasado viernes 14 de noviembre, en la galería Espacio Belleartes de Cáceres y con motivo de los actos que conmemoran el 20 Aniversario del Comité AntiSIDA de Extremadura, se celebró el primer Combate de Dibujantes de la región (al menos que tengamos constancia, claro).

   El acto, organizado por Marce Solís, Fermín Solís y Espacio Belleartes, se realizó de cara al público, participando ocho dibujantes e ilustradores extremeños (grandes amigos y colaboradores de Extrebeo) que en diferentes rondas clasificatorias, se iban enfrentando entre sí, dibujando aquellas sugerencias que los asistentes les pedían (mayoritariamente relacionadas con gatos y monos).


    Los participantes fueron: Jesús Bravo, Gabriel de los Bueis (Gab), Pau Guerra, Clara González, Pablo Jiménez, Fran Aguilera, Almudena Fernández (Doncella) y Alberto Peral.

PRIMERA RONDA

Jesús Bravo vs. Pablo Jiménez
Doncella vs. Al Peral
Pau Guerra vs. Clara Gonzalez
Gab vs. Fran Aguilera




SEGUNDA RONDA

Doncella vs. Fran Aguilera
Pau Guerra vs. Pablo Jiménez



















RONDA FINAL

Doncella vs. Pablo Jiménez

GANADORA:

Almudena Fernández (Doncella)




















   Desde aquí felicitar a Almudena Fernández (Doncella), flamante ganadora de esta primera edición del Combate de Dibujantes de Extremadura así como a todos los participantes, pues aunque competitivo, no hubo rivalidad ya que fue un encuentro entre amigos haciendo lo que mejor saben hacer, dibujar.


   A continuación os dejamos también un video realizado y montado por Almudena Fernández (podéis seguir su trabajo en su página de deviantart) para que podáis ver la amena tarde que pasamos entre amigos y risas.



Un gran día con una magnífica actividad que seguro retomaremos en futuros actos que organizemos desde Extrebeo.