martes, 20 de febrero de 2018

214 exTreBeO micropodcast: CORAZÓN DE ARLEQUÍN

Mon ha recomendado a Pablo un cómic muy peculiar: Corazón de Arlequín, de Neil Gaiman (Guionista de la genial "the Sandman", "los Mundos de Coraline", "American Gods", etc.) y John Bolton. Un relato corto de Gaiman llevado a las viñetas con el peculiar estilo de Bolton, que mezcla la fotografía digital con el dibujo y unos colores muy llamativos que concuerdan a la perfección con la historia.

En el cómic se nos cuenta cómo el Arlequín, el personaje de la Commedia de'll arte, decide entregar un regalo de San Valentín (el nombre original de la obra es "Harlequin Valentine") a la chica de la que se ha enamorado: Se arranca el corazón y lo clava en su puerta. La joven lo encuentra, lo guarda y se va con él por la ciudad mientras Arlequín la sigue, invisible y travieso.

En poco más de 30 páginas Gaiman y Bolton desarrollan una historia divertida, emotiva y que no dejará a nadie indiferente.

En España se ha editado en dos ocasiones, siendo la más moderna lade ECC ediciones (en 2016), con un par de extras y al precio de 8,95€.

[BOTÓN DERECHO + GUARDAR COMO]

o ESCÚCHALO online pinchando directamente.


TODOS NUESTROS PODCASTS EN IVOOX
http://www.ivoox.com/podcast-comic-extrebeo_sq_f112441_1.html

(y en iTunes)

No hay comentarios: