miércoles, 20 de septiembre de 2017

[RESEÑA] ORDINARY de ROB WILLIAMS y D'ISRAELI


¡Bienvenidos, queridos amigos y amigas comiqueros! 

Tras el parón estival volvemos a la carga con un cómic que no dejará indiferente a nadie, “Ordinary” de Rob Williams y D´Israeli (Matt Brooker), de la mano de Grafito Editorial.
Se han escrito muchos relatos sobre personajes que de alguna manera u otra son considerados “outsiders” por temas muy diversos: Drogas, condición sexual, nivel económico… pero ¿Y si en esta ocasión el personaje principal de la obra fuera excluido por no tener superpoderes? ¿Por ser el único habitante de la Tierra “normal y corriente”, con todo lo que ello conlleva?  ¿Y si se le necesitara a él para resolver el conflicto y durante su resolución se diera cuenta de que lo que más vale en el mundo es el amor entre un padre y su hijo? Las respuestas a todas estas preguntas están contestadas en este magnífico cómic.
Ordinary” está perfectamente guionizado. Cada situación se resuelve en el momento correcto y la historia se narra siguiendo una secuencia de viñetas muy buena, ya que los dibujos son muy dinámicos y divertidos en muchos momentos del cómic.
Grafito Editorial (www.grafitoeditorial.com) ha vuelto a acertar al editar un cómic de grandísima calidad, muy entretenido y que es un gran referente dentro de la empresa.
La obra de Rob Williams y D´Israeli fue publicada en el año 2014, pero la edición de Grafito Editorial es de este año.
¡Feliz lectura y nos seguimos leyendo!


Por: David Cercas.

No hay comentarios: