domingo, 1 de julio de 2012

Felicitaciones a Spiderman (3)

Spiderman y Mysterio , según Jesús Bravo.
Hola, soy Jesús Bravo, os envío mi colaboración para las Felicitaciones por el 50 Aniversario de nuestro amigo y vecino Spiderman. Espero que os guste.
En cuanto a mis inicios con Spidey, comenzaron gracias a aquella estupenda serie animada de los setenta, cuando simplemente era el Hombre-Araña, cuya melodía me he puesto una y otra vez durante la realización de esta ilustración. Después obviamente pasé a los comics, en aquella ediciones primigenias de forum, aunque soy mas seguidor de cierto superhombre fundacional perteneciente a la Distinguida Competencia, siempre ha habido un hueco para nuestro arácnido personaje, sobre todo en las primera etapas de Lee-Ditko y Lee-Romita, con aquella caterva de villanos memorables, que sigo devorando cada cierto tiempo y disfrutándolas como el primer día. Ah... Gwen, la novia que todos quisimos tener, sigo llorando su muerte...
J.B.

2 comentarios:

Ángel García Nieto (Artbytito) dijo...

Bravo!! Jesús, Le doy la vuelta a tu apellido, porque bien merecido lo tienes, tanto por la ilustración, muy fresca, como por tus comentarios, memorables recuerdos de tu infancia que la mayoría de nosotros compartimos en cierta medida.

Un abrazo y gracias por tu colaboración.

Esteban Navarro dijo...

Mysterio...En esa entrega Spidey acababa en el loquero...Gracias ,Jesús.Muy bueno.