viernes, 24 de febrero de 2012

El diablo en la botella #05 [webcómic semanal]

«El diablo en la botella, de Robert Louis Stevenson», el webcómic. Esta semana, Fran Aguilera, el diamante en bruto del 9º Arte y presi de exTreBeO.
Página 05 • por Fran Aguilera.
Cada viernes una nueva entrega!

10 comentarios:

Gol dijo...

Esto parece una competición a ver quien lo hace mejor, lo cual redunda en beneficio de todos y especialmente de los lectores. Felicidades Fran, si esto sigue asi conseguiremos un gran tebeo... supongo que a Stevenson le gustaría.

Saul dijo...

Muy bueno.
Lo de diamante en bruto también.
Bruto es poco, brutísimo

candihoy@yahoo.es dijo...

No sé cómo lo véis pero, aceptando que hasta ahora la historia va muy bien, voy a poner una pega y es que veo poca variedad formal, parece que está hecha por un solo dibujante, exceptuando, claro, a Fermín Solís.

Benito dijo...

Dejo mi comentario por primera vez en el blog. No os conocía y eso que lo tenía como amigo en facebook. Está chido hacer una adaptación de un relato breve y cada semana un dibujante diferente y solo del distrito de Extremadura, así que me emociona saber que hay tantos creadores en un espacio de vuestro país. Espero conocerlos mejor ahora que visito el blog. Editen un paquín cuando completen la historia, que se lee muy bien aunque cada página sea de cada cual.
Mis saludos.
Benito

cruz dijo...

bueno, voy a animarme por primera vez, que ya toca. La ideaca es buenísima, felicidades a estos pedazos de adaptadores y dibujantes. cada estilo es totalmente nuevo, con su color, composición... ver la perspectiva de cada autor... esto dará que hablar.

Ángel García Nieto (Artbytito) dijo...

Enhorabuena, Fran, un trabajazo y una bonita adaptación!! Me encanta la Casa, (exterior e interior)

ICONOS dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Para mí, dibujar comics es una afición y el estilo que tengo no lo voy a cambiar por parecer diferente. Compararme con los compañeros anteriores ya es todo un piropo...

BORJA dijo...

Fran, yo puedo decir que ya me dejó turulato el boceto que me mandaste para coninuar la página. Y terminado está genial! felicidades.
En cuanto a lo que se dice del estilo, el viernes con mi página (que me gustaría quemar al ver las vuestras) se romperá un poco. Cuando esté completo veremos una buena muestra de "estilos extremeños".
Por ahora lo que puedo decir es que los que han participado están dejando un nivel muy alto (demasiado para algunos como yo).

Felipe "Nemo" Orce dijo...

Mis alabanzas para el "diamante en bruto de exTreBeO": muy bueno lo de diamante en bruto. Y muy buena tu página, Fran. Lo queme ha gustado es el efecto del color, que parece dar un efecto 3D a cada viñeta.

En cuanto a la similitud de estilos de los que están participando, creo que es algo inconsciente. Aparte de que cada dibujo tiene su estilo, por muchos parecidos que se vean. Estoy esperando a ver qué le sale a Borja.

Felipe "Nemo" Orce dijo...

"Aparte de que cada dibujo tiene su estilo"

Quise decir: "Aparte de que cada dibujante tiene su estilo". Qué malo es escribir en el teclado después de tomarse un café...