viernes, 3 de diciembre de 2010

Cadáver exTreBeO T2#13

Por Fran Aguilera
Continúan las desventuras del webcómic de exTreBeO

Todos los viernes una nueva entrega.

9 comentarios:

Doctor Torrezno dijo...

Para mi esto no es comic.

ICONOS dijo...

Tienes razón. Es un homenaje al Príncipe Valiente.

Fermín Solís dijo...

Me gustaba más la respuesta anterior, ¿por qué la has quitado?
A mí, si me permites la crítica, me gusta mucho más el dibujo que has puesto en tu blog, la línea está muy bien, con un color plano hubiese quedado fenomenal. Pero si querías conseguir este efecto...

Llosef dijo...

A mí me gusta. Refleja muy bien no solo al autor ante la página en blanco, sino también el estado del cadáver, que ya es un lío que pa qué, ¿no?. Los personajes tomándose un merecido respiro y un montón de referencias haciendo alusión a otros que han ido apareciendo, esa esposa de Matías mirando recriminatoriamente al dibujante, jajaja. Plantea un bonito juego.

Ya lo del uso del ordenador etc. no sé. Me quedo con que abrí la página y me sorprendió la tira, me hizo reír y recordar a los personajes de la historia.

Anónimo dijo...

Por fin tanta afición a Jan va dando sus frutos!

Tamara Falcó dijo...

Ja ja ja qué morro, un homenaje al Príncipe Valente... ja ja ja.

Foster´s Hollywood dijo...

El dibujante cuando baje los brazos los va a arrastrar por todo el suelo jajajaja

ICONOS dijo...

Hola Foster, gracias por tu "parroniano" comentario. Aparte del homenaje a «Príncipe VALENTE» (según "Tamara") se me olvidó comentar que también homenajeo al David de Miguel Ángel por las proporciones utilizadas en esta colosal ilustración... digo cómic.

PACO ICOÑOS dijo...

Sì y también a las fotonovelas de los años 70 jajaja.