lunes, 18 de abril de 2016

Taller de Cómic y Exposiciones (Carlos Pacheco y Cómic Gigante de Zafra 2015) en el IES Miguel Durán (Azuaga)


El próximo miércoles (día 20) a las 11 h. tendrá lugar en el IES Miguel Durán de Azuaga una Charla-taller de Cómic a cargo del guionista cacereño y socio de exTreBeO Ramón García-Ontiveros. La actividad está patrocinada por el A.M.P.A. del mencionado instituto y a ella están invitados todos los miembros de la comunidad educativa que quieran asistir (padres incluídos, hasta completar aforo). Podéis conocer más al autor leyendo su amena e interesante serie de artículos De la C a la C en nuestra web (VER).


Asimismo, desde el día 18 hasta el 26 se podrá ver una Exposición, con reproducciones de planchas originales cedidas amablemente por su autor, el artista español de cómic más internacional, el gaditano Carlos Pacheco (dibujante para editoriales como Marvel y DC Cómics, habiéndose encargado de series y personajes como Thor, Los 4 fantásticos, Vengadores, Superman y Batman, entre otros). Más información sobre el autor AQUÍ.


Finalmente señalar que también estará expuesta una historieta gigante, compuesta por 8 viñetas en tamaño 50 x 70 cm, realizada por miembros de la asociación cultural del amigos del cómic de Extremadura (exTreBeO) durante la Feria del Libro de Zafra del pasado año. Más información AQUÍ.

NOTA: Posibles interesados en asistir a la charla-taller que no pertenezcan a la comunidad educativa del centro contactar con Antonio en extrebeo@gmail.com

No hay comentarios: