lunes, 19 de agosto de 2013

CRUZ NEGRA. LA FRONTERA SEGUNDA PARTE

Si los dioses lo permiten este otoño saldrá a la venta el segundo y último ábum (¿o se dice novela gráfica?) de la primera aventura de nuestros caballeros de Alcántara favoritos, editado, como el primero, por Aleta Ediciones.

Tras un año de ardua e inacabable tarea hemos logrado escribir, dibujar, colorear y maquetar este álbum (¿o se dice tebeo?) en el que concluye la aventura: La Frontera.
Aparte de 45 trepidantes páginas llenas de acción y color , el álbum (¿o se dice cómic?) viene con un prólogo del maestre Gabriel Ferrá y algunas sorpresas más.
Pedro Camello al dibujo, Lola Aragón al color, Fran Aguilera en la maquetación y un servidor en el guión, todos juntos: Scriptorium Aljaba, deseamos fervientemente que podáis leer y disfrutar esta conclusión que a su vez es, esperamos, un preámbulo de muchas más aventuras.
Las aventuras de Frey Juan de Santihervás en un trepidante manga, eh?... no, manga no, que eso es japonés...


2 comentarios:

Jolan dijo...

Si es tan bueno como el primero, estará genial!

Pablo Calvo dijo...

Estupenda noticia esta esperada publicación. Este año, entre el Mahabharata, Cruz Negra y las andanzas de Núñez de Balboa allende el Atlántico, tenemos Gol para disfrutar a lo grande. Enhorabuena, maestro.