martes, 24 de abril de 2012

Día «Rantifuso» en Mérida

Si te gusta el cómic y tienes la oportunidad de estar en Mérida el próximo sábado 28 de abril, estas de suerte. Ya que el colectivo Rantifuso va a desarrollar un par de actividades en torno al mundo del fanzine, la autoedición y el cómic.
 La primera será una clase práctica, en la que veremos la composición de una página de cómic, su narración gráfica y sobre todo, cómo aplicar el color con photoshop. Esto será de 12 a 14 hs en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública del Estado "Delgado Valhondo" (enfrente de la Estación de Autobuses). El aforo es abierto y no se necesita inscripción, solo con estar allí a la hora es suficiente.
La segunda actividad, viene promovida por el Ateneo Libertario de Mérida y es la Fiesta Presentación del último número de Rantifuso. Allí nos contarán su trayectoria como colectivo y dentro de la autoedición. Esto será a las 20:30 en el Bar La Salita (C/ Marquesa de Pinares, 37) y habrá sorpresas, teatro y una sesión de buena música a cargo de Tini para amenizar la fiesta.

2 comentarios:

Antonio Roguera (Azuaga) dijo...

¡Qué suerte tenéis los de las capitales!

Ángel García Nieto (Artbytito) dijo...

Buena iniciativa, sí señor!